El partido se disputará este sábado desde las 17.45 en La Bombonera

Las diferentes circunstancias hicieron que el técnico Edgardo Bauza no pueda confirmar este jueves en conferencia de prensa la formación que utilizará para visitar a Boca por la 9° fecha del campeonato. Porque el colombiano Oscar Cabezas está prácticamente descartado por una molestia muscular y el chileno Alfonso Parot arribó a la ciudad por la mañana y realizó sólo trabajos regenerativos después de haber estado en la selección de su país.

Aunque definió la vuelta a la titularidad de Leonardo Gil y Federico Carrizo por Diego Arismendi y Andrés Lioi, descartó a Marco Ruben por un problema en el isquiotibial y dio a entender que modificará el sistema táctico para jugar con un solo delantero porque ingresará Maximiliano Lovera para jugar de enganche.

Un probable equipo: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Alfonso Parot o Marcelo Ortiz y Parot o Elías Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Nestor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri.

Ante la consulta sobre todo lo que viene sucediendo alrededor del partido frente a Newell’s por Copa Argentina, que tiene fecha de disputa pero no estadio asignado, fue muy tajante al responder: “Del clásico no voy a hablar, falta mucho para eso, tenemos ahora el partido con Boca y después otro dos más por jugar”, indicó tras la práctica matutina.

ADEMÁS:

Mauricio Pochettino se bajó de la Selección: "Es inviable"

En relación a los once que tiene en mente y el esquema a utilizar frente a Boca, explicó: Nosotros sabemos cómo saldrá a jugar Boca el partido. Tengo una idea, pero todavía no lo tengo definido al equipo. Pero lo más probable es que (Maximiliano) Lovera juegue atrás del delantero, que sea un enganche y darle mucha libertad para que pueda moverse con la pelota porque es un jugador muy desequilibrante y le puede causar problemas al rival”, indicó.

También se refirió al momento del equipo: “Esta es una etapa en la cual estamos tratando de acomodarnos y al final del torneo queremos sumar dos o tres jugadores para achicar diferencias con los otros equipos que llevan mucha ventaja. Ya lo hablamos con los dirigentes, deben ser futbolistas de jerarquía”, aseguró Bauza. Luego de un gran arranque con 3 victorias consecutivas hasta el actual presente con la derrota por goleada contra Unión y haber sumado apenas 1 punto de los últimos 12 en juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados