El conjunto alemán quiere al mediapunta argentino que se desempeña en Italia. Para la Juve, esa cifra es poco dinero

Después de una temporada en la que volvió a arrasar en su país y consiguió el octavo título consecutivo, la Juventus quiere ganar la Champions League. Sin embargo, eso no le impediría largar a una de sus figuras.

El cordobés Paulo Dybala está a un paso de alejarse del club y ser transferido al Bayern Munich (otro multiplecampeón en su país).

ADEMÁS

¿Qué hacían Gigliotti y el Torito Rodríguez en el Libertadores de América?

El conjunto alemán está dispuesto a pagar 80 millones de euros para que el ex jugador de Instituto sea parte de su plantel para reemplazar a James Rodríguez.

Más allá esta decisión, la Juve estaría dispuesta a largar al crack. Sin embargo, tratan de negociar una mayor suma de dinero. La cifra que pide el conjunto italiano es cercana a los 100 millones de euros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados