Después de una muy buena temporada, el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, reconoció que los continuos cambios en el plantel no los ayudan.

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, destacó este jueves que el equipo "mantener el nivel" esta temporada, a pesar de que se rearmó por la renovación del plantel como sucede en "cada semestre".

"En Defensa armamos y rearmamos los planteles cada seis meses y eso no ayuda a la consolidación del equipo. Lo pudimos cambiar y encontramos un funcionamiento más allá de los nombres. Logramos mantener el nivel", valoró el DT.

"Los procesos de trabajo traen buenos resultados. Si solamente van a evaluar cómo terminamos en la tabla es complicado. Cada uno debe llevar al máximo a sus futbolistas para que disfruten dentro de la cancha. Me importan las formas en las que se consiguen los resultados", afirmó.

Defensa y Justicia terminó como subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), detrás de River, con 47 unidades aunque no peleó por el título.

De cara al futuro, Beccacece hasta el momento mantiene la puerta abierta por su posible renovación y adelantó: "Tendré reuniones para definir mi futuro en los próximos días. Tenemos contrato hasta fin de año con el club".

Además, el DT reflexionó sobre el momento crítico del fútbol argentino porque "no exporta futbolistas como antes" al mercado europeo y sí lo hace a nivel continental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados