El encargado de abrir el marcador fue el delantero Adrián Balboa, quien apareció sin marca por el segundo palo a los 21 minutos. Ya en el complemento, Matías Suárez amplió la ventaja en un contraataque letal del Pirata.

Embed

Ya en tiempo de descuento, Albertengo descontó tras impactar con la cabeza un centro peligroso. Pero a esa altura del encuentro, su gol apenas sirvió para decorar el marcador.

Embed

De esta manera, los cordobeses llegan a cinco puntos, producto de esta victoria y dos empates, mientras que el Pincha, tras frenar el récord de Boca, no pudo extender su racha ganadora y permanece con tres puntos.

LEA MÁS: El León rugió su mística a través de los chicos del club

Igualmente, la cabeza del equipo platense dirigido por Leandro "Chino" Benítez parece estar en el partido revancha contra Gremio por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el próximo martes.

El relato y las formaciones del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados