El Halcón extendió la racha negativa del Rojo con una definición lujosa de Nicolás Fernández. El equipo de Holan lo buscó hasta el final, pero nunca encontró profundidad.

Desde que levantó la Suruga Bank, Independiente no encuentra el funcionamiento que le dio muy buenos resultados. Este viernes en el Libertadores de América, los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron su mejor versión y cayeron frente a Defensa y Justicia por 1-0.

Al equipo de Varela le bastó con la solidez defensiva y un solitario gol de Nicolás Fernández a los 33 minutos para llevarse una victoria importantísima de Avellaneda. Como dato de color, el delantero del Halcón celebró su tanto de la misma manera que su hermano Leandro, jugador del Rojo, quien se encuentra recuperándose de la lesión ligamentaria que sufrió en mayo.

Embed

Por el lado del Diablo, la ausencia de Maxi Meza y Martín Benítez volvió a demostrar que los refuerzos para esta temporada todavía están lejos del nivel extrañarse en el juego asociado. A decir verdad, ni Gaibor, ni Cerutti, parecen estar en sintonía con el juego que supo proponer el equipo la temporada pasada.

Igualmente, a pesar de su opaca presentación, los locales casi se ponen en ventaja con un gran remate de Nico Domingo y después estuvieron cerca de concretar la igualdad con varios tiros de larga distancia. Primero el chileno Silva con un tiro libre y luego Silvio Romero que reventó el palo fueron los protagonista de las más claras.

Embed

Además, aunque demostró la entrega de siempre, el Puma Gigliotti no estuvo fino como en la fecha pasada y no terminó bien las jugadas de peligro que pasaron por sus pies.

LEA MÁS: Santos chicaneó a Independiente: "El fútbol se resuelve en la cancha"

De cara al caliente duelo copero frente al Santos en el Estadio Urbano Caldeira, el próximo martes, a las 19.30, el Rojo deberá afinar la puntería. Esta vez, no bastó con cinco chances claras para convertir, pero en Brasil no puede darse ese "lujo".

El relato y las formaciones del partido

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados