El Pirata, que venía de eliminar a Estudiantes en la Copa Sudamericana, igualó sin goles en Córdoba y sigue torcido en el campeonato.
Belgrano y Olimpo igualaron sin goles su encuentro disputado por la tercera fecha del Torneo de Fútbol de Primera División en el estadio Mario Alberto Kempes, donde ofrecieron un espectáculo más que discreto.

De esta manera, el conjunto de Córdoba consiguió su primer punto en el certamen local y Olimpo el segundo, pero ninguno de los dos convirtió goles hasta el momento.

El local presentó una formación alternativa, porque venía de jugar el jueves por la Copa Sudamericana y en esa competencia sí ganó y se clasificó, por lo que volverá a actuar entresemana, en Brasil.

La visita llegó para intentar dar el zarpazo pero terminó cuidando el punto que lograba como visitante, desde el momento en que es uno de los que pelea por no descender.

No tuvo muchas emociones el partido, Belgrano inquietó con algún tiro de media distancia y Olimpo buscó sin demasiada profundidad.

Así, se lucieron los arqueros de ambos equipos por sus correctas intervenciones en las oportunidades que solicitaron sus servicios.

      Embed














Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados