Mandó a la red nada menos que la clasificación. Fernando Belluschi se convirtió en quien destrabó los corazones azulgranas y luego del partido señaló que: “no estoy quizá pasando por un buen momento, pero trato de dejar todo. Se me dio al final y esta es una gran alegría para la gente. Era muy difícil cuando estábamos uno a cero, era la última chance, pero demostramos que siempre vamos a pelear”.
El destino de héroe el de Marcos Angeleri figura en Chile y ayer, autor de un gol que empezó a devolver la esperanza y el zaguero también hizo referencia al público: “la gente hace un gran esfuerzo y por suerte se nos dio y le dimos una alegría. Había peligrado la clasificación en el comienzo, pero la conseguimos y estamos satisfechos”.
“Del trámite dependía la clasificación de uno y de otro, pensamos por un momento que el empate nos clasificaba, pero luego imprimimos más ritmo. Me tocó convertir, pero le podía haber tocado a cualquiera. Marcar a Paolo era uno de los trabajos tanto de Matías como mío, se encontraron con gol medio fortuito, pero fuimos justos ganadores”
comentar