El Pipa, con sutileza, le contestó al delantero de River. "En el historial creo que estamos por delante...", dijo; el superclásico es el 23 de septiembre

A Pratto lo atendieron de todos lados... Después de que afirmara que River "tiene más carácter" que Boca, llegaron una lluvia de respuestas en contra del goleador del Millo.

Primero le respondió Carlos Tevez, que le remarcó que tienen "más copas que ellos" y que se ven "dentro de 15 días". Después, su propio técnico, Marcelo Gallardo le marcó la cancha públicamente y prometió hacerlo puertas adentro:

"No es nuestro perfil. No es cuestión de hablar y sacar chapa, es cuestión de ponerse la camiseta y jugar. No es un chico conflictivo, pero las declaraciones fueron innecesarias. No hablé con él, pero lo voy a hacer", avisó Gallardo.

Y ahora, el que recogió el guante y atendió a Lucas Pratto por sus palabras fue el goleador xeneize, Darío Benedetto: "Hay que hablar adentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa", bramó el Pipa en "De una con Niembro".

Y expresó: "Son más que obvias las ganas de jugar contra River que un jugador de Boca puede tener, lo mismo de parte de ellos. No hay nada más lindo que jugar un Boca - River. Es un clásico duro y siempre dificil. Yo no acoto nada a lo que se dijo o no en la semana, simplemente demostrar dentro de la cancha quién es mejor. Creo que va a ser un partido muy difícil, pero antes del clásico tenemos otros partidos dificilísimos también, contra Argentinos y Cruzeiro. Debemos pensar en eso. Después, sí. Es uno de los partidos más importantes que tenemos en el campeonato y hay que tratar de conseguir un buen resultado para seguir sumando y porque no deja de ser un clásico".

Para cerrar su idea, Benedetto agregó: "En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante, pero hay que jugarlo e ir partido a partido. Después de Cruzeiro pensaremos en el clásico. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después. Ojalá se pueda dar un buen partido para nosotros que estamos trabajando día a día duro para seguir mejorando".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados