Según la prensa lusitana, habrá un nuevo enviado de Benfica en Buenos Aires para intentar negociar el pase del jugador de River. Ya hubo una oferta rechazada.

Enzo Fernández figura otra vez en la tapa de todos los diarios deportivos de Portugal. Se debe al insistente interés de Benfica por contratar al mediocampista que se destaca en River, por quien volverán a ofertar tras el primer rechazo desde Núñez, según informó la prensa lusitana en las últimas horas.

El club portugués enviará a su director deportivo Rui Pedro Braz a Buenos Aires para intentar negociar el pase del futbolista de 21 años, cuya clausula de recisión está valuada en 20 millones de euros.

El periódico 'A Bola' comunicó la iniciativa del Benfica, club que hace unos meses mandó a un ojeador al Monumental y le formuló una oferta de 10 millones de euros por Fernández pero que no convenció a la dirigencia riverplatense, ya que pretende el total de la cláusula.

De todas maneras, esa oferta puede ser mejorada luego del importante ingreso que tuvo el Benfica con la venta del delantero uruguayo Darwin Núñez el Liverpool inglés en 100 millones de euros.

Benfica, que se ubicó tercero en la última Liga de Portugal, detrás del campeón Oporto y del subcampeón Sporting de Lisboa, tiene en su formación titular al defensor del seleccionado argentino Nicolás Otamendi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados