El flamante refuerzo está en la nómina de los 20 futbolistas que viajan hoy a Mar del Plata. Rossi, la otra cara nueva, también integra esa lista. Sin embargo, ambos arrancarían en el banco de relevos.

Se ve que Guillermo Barros Schelotto confía a muerte en Oscar Benítez, a quien supo dirigir en Lanús. Cuando muchos pensaban que podría quedarse en el Complejo Pedro Pompilio, para ponerse a punto en lo físico, el técnico decidió que subirá al avión que partirá hoy, a las 11.30, a Mar del Plata, para así formar parte de la lista de futbolistas que estarán a disposición de cara al choque de mañana con Aldosivi. Sin embargo, iría al banco de los relevos. El otro refuerzo que está entre los concentrados es Agustín Rossi. Además, tampoco irían junto desde el arranque Walter Bou y Darío Benedetto, que era una posibilidad, y el último de estos dos sería el titular.

De esta manera, Junior Benítez, seguramente sume algunos minutos frente al Tiburón, ya que si bien no estará entre los once, es casi una fija que ingresará para que el cuerpo técnico vea cómo se desempeña. Si bien todavía no debutó, para el Mellizo sería una opción de ataque por la izquierda, teniendo en cuenta los tres delanteros que suele parar en el terreno de juego.

A poco más de 24 horas de un nuevo cotejo de preparación (el quinto en lo que va del año), la única duda parece ser si en el mediocampo estará Fernando Zuqui o el colombiano Sebastián Pérez. En la zaga central, Lisandro Magallán ganó mucho terreno y, si está a la altura, es muy probable que arranque de titular cuando empiece la competencia por los puntos. De esta manera, el equipo que pararía el Mellizo mañana por la noche sería: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Magallán y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Seba Pérez o Zuqui; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. La lista de los que viajarán la completan: Rossi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Wilmar Barrios, Benítez y Walter Bou.

Agenda marplatense

A las 11.30, la delegación boquense partirá hacia Mar del Plata en el vuelo 840 de Andes Líneas Aéreas. En La Feliz, estarán hospedados en el Hotel Costa Galana, y por la tarde, harán un entrenamiento, más precisamente a las 18, en el club Kimberley. Luego de ese entrenamiento, Guillermo dará una conferencia de prensa. Los que no viajan, también tendrán jornada de trabajo, ya que se juntarán en el Complejo Pedro Pompilio, a las 10.

Por Leandro Gavira

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados