El Pampa comenzó a delinear los equipos para los amistosos del jueves ante Defensa y Justicia y del sábado contra Argentinos Juniors. En la rotación, habrá suplentes en el primero y titulares en el segundo.

En su primer contacto del año con la prensa, Claudio Biaggio remarcó que durante la pretemporada les dará posibilidades de jugar a todos los futbolistas que tiene en el plantel. Para poner en práctica ese pensamiento, el próximo jueves, ante Defensa y Justicia, pondrá en la cancha a un equipo compuesto mayormente por futbolistas que no venían jugando muchos minutos antes del receso de fin de año. Mientras que el sábado, contra Argentinos Juniors, será el turno de los jugadores que finalizaron siendo titulares.

En el entrenamiento de fútbol de ayer, dividido en series de bloques de seis minutos cada uno, alternando con secuencias de trabajos físicos y pasadas intermitentes, el Pampa respetó el esquema 4-3-1-2 y de cara al encuentro frente al Halcón (en Mar del Plata, desde las 22,10) paró a José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Mientras tanto, para recibir el sábado a los Bichos de La Paternal (en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 18) el DT reservará a los futbolistas que terminaron el 2017 sumando la mayor cantidad de minutos en la cancha. La excepción podría estar en el arco, ya que Nicolás Navarro tiene una molestia y tal vez no llegue.

Entonces, el probable equipo es con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Para seguir afinando los aspectos tácticos que le faltan al funcionamiento del equipo, San Lorenzo se entrenará en doble turno hoy (a puertas abiertas y con posterior atención y conferencia de prensa) y mañana. Los integrantes del plantel permanecerán concentrados en el Holiday Inn, de Ezeiza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados