El técnico quiere rearmar el equipo y llegar el sábado en óptimas condiciones.

De a poco, Claudio Biaggio va mostrando su idea para rearmar el equipo de San Lorenzo que el sábado, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Newell’s luego de tener el fin de semana pasado libre a raíz de la postergación solicitada por Independiente. En la práctica de ayer, el Pampa ensayó unos minutos de fútbol durante los cuales paró al equipo que presuntamente sería el titular.

Pensando en el equipo leproso, el DT mantuvo a Coloccini en la zaga central en detrimento de Gonzalo Rodríguez, quien ya está habilitado para volver a jugar. En la banda derecha colocó a Mambrú Angeleri pasando al chileno Díaz al lateral izquierdo en lugar de Gabriel Rojas. Mientras que el Perrito Barrios ocupó el lugar de Facundo Quignon.

LEA MÁS:

Cabe recordar que tanto Rojas como Quignon deben purgar una fecha de suspensión, por ver la tarjeta roja en el clásico con Boca. Mientras que de confirmarse esta alineación, Angeleri volvería a ser titular después de cuatro partidos. La última vez data de la novena fecha de la Superliga (18 de noviembre de 2017) cuando el Ciclón venció como visitante 3 a 1 a San Martín de San Juan.

Los once jugadores con los que Biaggio hizo el ensayo de fútbol y que se perfilan como iniciales, fueron: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Antes de la práctica de fútbol, el plantel azulgrana llevó a cabo un circuito funcional de reacción y definición. Posteriormente, dividido en tres grupos, alternó movimientos tácticos con fútbol en espacios reducidos de nueve contra nueve. A su vez, Juan Cavallaro, repuesto de la rotura del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de su rodilla derecha, continúa acentuando su recuperación física.

Hoy, por la mañana, los cuervos regresarán a los entrenamientos a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados