Tras la goleada histórica de San Martín sobre Boca, el técnico xeneize dio una conferencia de prensa escueta, en la que reconoció lo hecho por los sanjuaninos.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, no eludió la incomodidad que provocó la categórica derrota ante San Martín de San Juan (1-6) y destacó que su equipo hizo "el partido" que no pensó "hacer nunca".

"Hicimos el partido que no pensamos hacer nunca. Tenemos que aceptar que la derrota fue categórica", expresó Bianchi en un corto monólogo que brindó apenas concluido el cotejo en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina.

"Nunca pudimos hacer pie en el partido. Se dieron ambas cosas, ellos jugaron el encuentro que pretendían y no quiero decir más nada", se excusó el técnico de la institución xeneize, que lleva ocho encuentros sin triunfos (4 empates, 4 derrotas) en el Torneo Final de la primera división.

"Tenemos que pensar en el partido del miércoles por la Copa Libertadores", destacó Bianchi, en referencia al cotejo que asumirá el elenco de la Ribera en México ante el Toluca, para cerrar su participación en la fase inaugural del grupo I de la Copa Libertadores.

"Creo que San Martín jugó el partido ideal, el que todos soñamos jugar ante un equipo grande", elogió al adversario.

Por otra parte, el lateral Clemente Rodríguez también dio muestras ineludibles de la crisis futbolística que atraviesa Boca y señaló que la caída ocasiona "mucha tristeza".

" Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para la Copa", sostuvo el marcador de punta, que fue reemplazado al término de la primera etapa (entró Gonzalo Escalante), a causa de una molestia en el aductor derecho. "Me voy muy dolido. Nunca viví una situación así", sostuvo el lateral izquierdo.

Una vez concluido el encuentro, la delegación boquense dejó en micro el estadio Hilario Sánchez y se dirigió rápidamente hacia la estación aérea de la capital sanjuanina, para abordar el avión que los regresaba a Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados