El presidente convocó al DT en su casa para una reunión luego de una nueva derrota del equipo. De todos modos, la sucesión está en marcha y hay candidatos...

A Carlos Bianchi lo sostienen la historia y el cariño de la gente, pese a que los hinchas, por lo bajo, murmuran desde hace tiempo sus quejas por las decisiones del DT. Pero hoy, después del 3-1 sufrido ante Estudiantes, el ciclo del Virrey en Boca estuvo cerca de terminarse.

"Ahora estoy pensando en trabajar mañana (por hoy) a la tarde, en el partido del domingo", habían sido sus palabras luego del partido disputado en La Plata, de donde se fue, pese a todo, firmando autógrafos.

El presidente del club, Daniel Angelici, citó al entrenador en su casa de Barrio Parque para mantener una reunión íntima, en la que finalmente hubo acuerdo pese a los rumores de despido. Así, el DT dirigirá la práctica  de este jueves y el partido del domingo frente a Vélez.

En la reunión, el técnico insistió en que se siente con fuerzas para revertir esta frágil situación, que perdió tres encuentros y sólo le ganó agónicamente a Belgrano en Córdoba. Lo cierto es que, según revelaron fuentes dirigenciales de Boca a la agencia NA, la Comisión Directiva "xeneize" considera que el ciclo de Bianchi "está agotado".

Pero con la confirmación de que Bianchi estará al frente de la práctica de este jueves en el complejo Pedro Pompilio, parece que la intención de Angelici de que el entrenador renuncie no cumplió su objetivo.

Así las cosas, la evaluación será partido a partido, pero el domingo en La Bombonera podrá dar su veredicto como ocurrió tantas otras veces en la historia "xeneize".

En la previa del duelo frente a Vélez, incluso, la dirigencia de Boca tiene previsto darle a Bianchi una plaqueta en reconocimiento a los 350 partidos dirigidos en el club, que cumplió frente a Belgrano, en Córdoba, en la segunda fecha de este campeonato.

Entretanto, el camino de la sucesión está abierto y hay muchos candidatos en carrera. ¿Cuál creés que es el mejor para hacerse cargo en este momento si Bianchi se va? Votá en nuestra encuesta...

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados