El goleador de San Lorenzo dejó atrás un cuadro febril que le había impedido entrenarse con normalidad. Además, Gabriel Rojas jugará gracias al artículo 225 por el uruguayo Mathías Corujo, que se sumó a la selección de su país.

Diego Aguirre va perfilando el equipo de San Lorenzo que el domingo, en el inusual horario de las 14, recibirá al encumbrado River en el Nuevo Gasómetro. En la práctica de fútbol semanal, el delantero Nicolás Blandi se mostró recuperado del cuadro febril que le había impedido entrenarse con normalidad los días anteriores y de seguir de la misma manera, no tendrá inconvenientes para estar desde el arranque contra los Millonarios.

Además, gracias a la aplicación del artículo 225 del reglamento, Gabriel Rojas seguirá marcando el lateral izquierdo, pese a la expulsión que sufrió ante Racing, ya que Mathías Corujo viajó a Uruguay para sumarse a la selección de sus país que disputará dos amistosos contra Irlanda (domingo 4) e Italia (miércoles 7).

Por lo tanto, lo más probable es que San Lorenzo repita el equipo inicial que cayó ante La Academia. Es decir con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

En cambio, el paraguayo Robert Piris da Motta (también con un síndrome gripal) realizó un trabajó físico especial. En tanto que Marcos Senesi y Tomás Conechny se reintegraron al plantel tras su paso por el Sub-20.

Luego del entrenamiento matinal de hoy, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el encuentro del domingo en el cual San Lorenzo se juega tres puntos valiosos para tratar de regresar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

En tanto que el uruguayo Diego Aguirre (cuyo contrato vence el 30 de junio) deberá pasar un examen de exigencia muy alta ante el público azulgrana, que espera con ansias una recuperación futbolística del equipo.

En cuanto a la Copa Argentina, a San Lorenzo le asignaron la fecha del sábado 10 para enfrentar a Cipolletti por los 32avos. de final, en cancha de Lanús. Pero en Boedo no quieren jugar esa fecha, ya que deberán hacerlo contra Colón, por el campeonato, el jueves 15 en Santa Fe ¿Qué pasará?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados