A pocos días del comienzo del segundo semestre, Boca se comunicó con el representante de Roger Martínez para traerlo como refuerzo.

Boca comenzó las negociaciones para incorporar a Roger Martínez como nuevo refuerzo, pensando en el crecimiento del equipo para afrontar el segundo semestre del año. A solo 12 días del comienzo de la temporada, el Xeneize se mantiene activo en el mercado de pases e intentará llegar a un acuerdo con el colombiano.

El pase de Martínez pertenece a América de México, club con el que deberá negociar Boca si quiere incorporar al jugador antes de que arranquen los partidos oficiales. La búsqueda de refuerzos con jerarquía avanza y el club ya dio el primer paso para contar con la presencia del delantero.

La negociación comenzó con el llamado de Boca hacia el representante del futbolista, con la intención de acordar en un principio algo con él para luego charlar con el América de México, el dueño de su pase y el equipo con el que Roger tiene contrato por dos años más.

Si bien desde el Xeneize tienen en claro que es imposible igualar el sueldo que cobra actualmente en México, el jugador podría resignar lo monetario para jugar con la camiseta del equipo argentino. Igualmente aún no hay ninguna confirmación y se espera que las negociaciones avancen en los próximos días.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados