Miguel Ángel Russo definió la dupla de ataque para el primer partido de Boca en la temporada 2021 que será ante Gimnasia de La Plata el domingo en La Bombonera.

Llegó la hora de que el defensor del título ponga primera en la temporada y es por eso que el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, comenzó a definir el equipo que se presentará ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo a partir de las 19.20 en La Bombonera, en un partido correspondiente a la Zona B que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En principio, la certeza del once inicial indica que Carlos Tévez y Mauro Zárate serán los atacantes para el debut en la Copa de la Liga.

Embed

En el arco, pese a la polémica que generó por festejar su cumpleaños y romper con las medidas de distanciamiento, Esteban Andrada será titular, acompañado en la primera línea por Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

A la espera de Marcos Rojo y con Lisandro López hasta ahora perdiendo en la competencia por el puesto de primer marcador central ante el peruano Zambrano, la zaga defensiva estará compuesta por los dos futbolistas que jugaron en el último partido de Boca, que fue la final ante Banfield en San Juan.

En tanto, en la mitad de la cancha como doble cinco estarían Nicolás Capaldo y Alan Varela, el juvenil que se ganó un lugar en el equipo titular ya que Jorman Campuzano aún no está en óptimas condiciones.

Por los costados jugarán los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, mientras que Eduardo Salvio deberá esperar desde el banco.

Así, el posible once para enfrentar al Lobo estaría conformado por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Tevez y Zárate.

Por su parte, el delantero Cristian Pavón, por quien Boca Juniors recibió una importante oferta de los Estados Unidos, será operado el viernes 19 de una fibrosis en ambos tobillos y tendrá que estar sin jugar durante dos meses.

Además, el cordobés, de reciente paso por la MLS, deberá afrontar la denuncia por violencia de género que tiene en la provincia de donde es oriundo, la cual le prohibiría salir del país hasta que se resuelva la causa.

En cuanto al mercado de pases, el equipo boquense realiza las últimas gestiones para incorporar al defensor colombiano Andrés Felipe Román, cuyo pase pertenece al Millonarios de Bogotá. La idea es comprar un porcentaje de su ficha y que el futbolista -quien ya fue dirigido por Russo en Colombia- pueda estar la próxima semana Buenos Aires.

Boca volverá a trabajar mañana en Casa Amarilla en horario matutino y luego quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat, a la espera del encuentro del domingo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados