Con goles de Jorman Campuzano y Gastón Ávila, Boca superó 2-1 a Almagro en un amistoso llevado a cabo esta mañana en el centro de entrenamiento del club.

Luego de la victoria en el Superclásico en el Monumental, Boca aprovechó el fin de semana de parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y jugó un amistoso frente a Almagro en el que se impuso por 2-1 con goles de Jorman Campuzano y Gastón Ávila en el predio de Ezeiza.

El Xeneize abrió la cuenta con un gol desde afuera del área del colombiano, mientras que el defensor rosarino que volvió al club el último mercado de pases anotó el gol de la victoria de tiro libre tras el empate parcial de Enzo Fernández, desde los doce pasos, para el elenco Tricolor.

El entrenador, Sebastián Battaglia, alineó una formación alternativa que, entre las novedades, incluyó la aparición de Alan Varela, quien había sido castigado por indisciplina, y Marcelo Weigandt, recientemente recuperado de una luxación de hombro.

El equipo titular de Boca salió con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; Alan Varela, Jorman Campuzano y Gabriel Vega; Eduardo "Toto" Salvio; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

El próximo compromiso del conjunto boquense será el sábado 2 de abril en La Bombonera ante Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Copa de la Liga, en la cual marcha como puntero de la Zona B, junto a Estudiantes, con 14 puntos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados