Luego de más de una década juntos, Eduardo Salvio y Magalí Aravena terminaron su relación. Tienen dos hijos juntos: Valentino y Chloe.

Eduardo Salvio se separó de Magalí Aravena, su pareja y la madre de sus dos hijos, en una ruptura de común acuerdo entre la empresaria y el jugador de Boca.

La ruptura la hizo pública la modelo a través de un posteo en Instagram, donde aparecen los dos hijos de ella y de Eduardo Salvio.

“Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE... Pedimos respeto en este momento”, escribió la empresaria.

Magalí Aravena y el futbolista de Boca son padres de Valentino, de 8 años, y Chloe, de 5, y se mantuvieron juntos por más de una década.

La propia empresaria fue una de las impulsoras para que Eduardo Salvio regrese al fútbol argentino y a ponerse la camiseta de Boca, luego de pasar por varias ligas del exterior, incluyendo pasos por Atlético Madrid y Benfica.

Luego del camino recorrido a la par, este jueves anunciaron su separación en buenos términos con un sentido mensaje a través de las redes sociales,

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados