El representante de los juveniles Barco y Medina habló sobre el futuro de ambos y no descartó la salida de Boca para que puedan tener más rodaje.

Gustavo Ghezzi, representante de los juveniles Valentín Barco y Cristian Medina, se refirió al futuro de ambos dentro de Boca juniors, teniendo en cuenta que aún no tienen demasiado rodaje en el plantel profesional, sobre todo el Colo, y confió la posibilidad de que sean cedidos para tener más minutos en cancha.

Desde que Sebastián Battaglia se encuentra al frente del plantel de Boca, varios juveniles comenzaron a tener sus minutos y a destacarse. Dos de las mayores promesas xeneizes son Barco, lateral izquierdo que a sus 17 años tiene un gran rendimiento en Reserva y jugó en Primera cuando los profesionales estuvieron aislados, y Medina, volante de 19 años con varios partidos en Primera y citado por Lionel Scaloni para entrenarse junto a la Selección Argentina.

Ambos jugadores son representados por Gustavo Ghezzi, quien habló este martes sobre su situación: "Viendo los partidos de Reserva, creo que le queda chica la categoría a Barco. Tiene unas condiciones muy buenas, mucha personalidad. Que juegue como jugó estos partidos en Primera no es fácil. Lo vive con mucha tranquilidad. Sería bueno que tenga más rodaje en Primera, ya sea en Boca o en otro lugar, para que se foguee. Hay equipos como Talleres o Defensa y Justicia que son interesantes y los hacen crecer mucho a los jugadores. Obviamente que eso después se verá con Boca".

"Por Cristian Medina habría que analizar la situación cuando termine el campeonato y ver qué puede llegar a pasar. Yo creo que se va a quedar en Boca. Tengo algunos interesados, pero nada concreto", agregó.

En otro orden de cosas, Sebastián Battaglia dirigió un nuevo entrenamiento del plantel de Boca y probó dos cambios pensando en el cruce con Sarmiento por la Liga Profesional.

En relación el equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata, el DT realizó dos variantes: Marcos Rojo y Juan Ramírez, jugadores que dejaron atrás sus respectivas lesiones, ingresaron por Lisandro López y Rodrigo Montes.

En ese contexto, el posible once titular de Boca sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El Xeneize recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 21 de la Liga Profesional, el próximo sábado 20 de noviembre a las 19.15.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados