La secretaría de fútbol de Boca está atenta a las respuestas de los delanteros Angel Romero y Darío Benedetto, quienes podrían sumarse como nuevos refuerzos.

Boca se prepara para encarar el 2022 y la secretaría de fútbol encabezada por Juan Román Riquelme se encuentra a la espera de la decisión que tomen Ángel Romero y Darío Benedetto.

Ambos delanteros recibieron propuestas oficiales desde el Xeneize y son parte de la lista de posibles refuerzos para sumarse en este nueva temporada. El club está atento a la respuesta de sus representantes para terminar de saber si podrá contar con ellos en el plantel Sebastián Battaglia.

Romero viene de quedar libre de San Lorenzo y necesita ser fichado por un club para ser tenido en cuenta por la selección de Paraguay en las fechas de eliminatorias que definirán la clasificación al Mundial de Qatar de este año.

El delantero posee también una oferta del Fenerhbace de Turquía.

En relación a la posible vuelta de Benedetto, el delantero ya tiene en sus manos la propuesta económica de Boca y todo indica que sus ganas por volver a vestir la camiseta azul y oro están.

Actualmente es parte del plantel de Elche pero su pase pertenece al Olympique de Marsella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados