Gran trabajo del "Colorado" Valentín Barco, que, con menos de 18 años, ya pide minutos en la Primera de Boca.

Boca Juniors venció hoy a San Lorenzo por 4 a 1 en un clásico de la división Reserva que tuvo como escenario el predio que los "Xeneizes" poseen en Ezeiza, y se afianzó como líder de la categoría, con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

Embed

El clásico de los juveniles fue presenciado por el ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y por el entrenador del equipo, Sebastián Battaglia, quienes fueron testigos de otra gran actuación de los dirigidos por Hugo Ibarra, que llevan 15 partidos sin derrotas.

Los goles de Boca fueron anotados por Pedro Velurtas, Facundo Aranda y Valentino Simoni, en dos ocasiones, mientras que Simón Abalos descontó para el "Ciclón", que tuvo como entrenador a Carlos Javier Netto.

Embed

En San Lorenzo atajó Augusto Batalla, ex futbolista de River que sumó minutos y cumplió una discreta actuación, pero el cuerpo técnico del equipo mayor encabezado por Diego Monarriz quiere tenerlo con rodaje por si le toca reemplazar a Sebastián Torrico.

En otra nota destacada para el mundo Boca, estuvo la presencia juntos del vicepresidente Juan Román Riquelme y el entrenador Sebastian Battaglia, ante los rumores de posibles desinteligencias entre ambos y con la mira puesta a fin de diciembre cuando se termine el contrato del técnico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados