Con sendos tantos de Benedetto tras desbordes de los colombianos Fabra y Barrios, el equipo de Guillermo ganó 2 a 0 en una cancha muy difícil y se afirmó en la punta del torneo.

Boca reafirmó su liderazgo en el torneo de Primera División al superar esta noche por 2 a 0 a Banfield, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha.

Darío Benedetto, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, marcó los goles del elenco “xeneize”, que alcanzó los 34 puntos, tres más que el escolta San Lorenzo.

VIDEO: el gol anulado a Cvitanich

Embed

VIDEO: Benedetto puso el 1-0

Embed

VIDEO: Benedetto para el 2-0

Embed

El relato y las estadísticas del partido:

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados