El zaguero se realizó los estudios y el resultado fue más grave del que se sospechaba: sufrió un desprendimiento parcial en el aductor mediano derecho y el miércoles le realizarán una intervención quirúrgica, pero se quedaría afuera de la definición del campeonato. Terrible noticia para el Mellizo

Otro grave lesionado en Boca: ahora le pasó a Juan Manuel Insaurralde. El zaguero, que había salido del partido contra Newell's del último sábado, se realizó los estudios médicos correspondientes y el resultado fue mucho peor del que se sospechaba.

Sufrió un desprendimiento parcial en el aductor mediano derecho, y deberá ser intervenido quirúrgicamente este miércoles, por lo que Boca perdería a una de sus piezas principales de la defensa en la recta final de torneo.

Una enorme preocupación para el DT del líder el campeonato, después de levantar la guardia con Newell's. Y lo de Insaurralde se suma al bajón que ya había en la Ribera por la baja de Centurión. En menos de 10 días, el Xeneize también perdió dos jugadores importantísimos para su estructura.

Frente a esta baja, Guillermo actuó rápido: cuando terminó la práctica en el predio de Casa Amarilla, el DT de Boca se fue al vestuario hablando con Lisandro Magallán, que viene de clavar dos goles en Reserva. ¿El ex Lobo toma la posta por Insaurralde? ¿o le da una chance a Vergini?

Con Sara listo, y Gago diferenciado

La buena de la mañana para el Mellizo y el equipo fue que Guillermo Sara – había sufrido una luxación en el hombro derecho en la práctica previa al Superclásico de diciembre del año pasado- trabajó a la par del grupo sin ningún tipo de molestia.

Los que se movieron diferenciados del plantel fueron Fernando Gago, que trotó en zapatillas por el campo de juego; y Bou, que realizó ejercicios en kinesiología.

A partir de la práctica de mañana, el Mellizo comenzará a preparar el partido con Huracán en Parque de los Patricios. Hoy ya dio un indicio claro de quién sería el reemplazante de Insaurralde con esa charla a la vista de todos con el pibe Magallán.

Además debe esperar por la evolución de Gino Peruzzi (terminó con un fuerte dolor en la espalda) y Darío Benedetto (padece una gastroenteritis). De todas formas, sus presencias no están en duda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados