El mediocampista de 30 años se desvinculó del Xeneize y se suma al club ibérico a préstamo por una temporada.

Iván Marcone dejará Boca Juniors y se irá a jugar al Elche de la primera división del fútbol de España, a préstamo por una temporada y con una opción de compra.

El volante, de 30 años, acordó desvincularse de la entidad xeneize y viajará inmediatamente rumbo a Europa para sumarse al equipo que orienta el técnico argentino Jorge Almirón.

La institución de la Ribera anunció, a través de sus cuentas oficiales, la partida del exjugador de Arsenal y Lanús, manifestando que el mediocampista “se va un año a préstamo al Elche de España. Hasta la vuelta ¡Muchos éxitos en la nueva etapa!”, escribió.

Embed

Marcone será comprado, en forma definitiva, por la entidad de la región de Alicante “si disputa una cantidad mínima de partidos en la próxima temporada”, de acuerdo con lo informado por una fuente cercana al club.

ADEMÁS:

River: Martínez Quarta se va a la Fiorentina en una transferencia récord

Los medios españoles informaron que una llamada del entrenador Almirón “y la mano de Christian Bragarnik”, el empresario que es apoderado del jugador y principal componente del paquete accionario del Elche, resultaron “decisivos” para que el jugador haga las valijas y deje el equipo del DT Miguel Angel Russo.

De este modo, Elche reúne ya tres jugadores argentinos en su plantel: el mediocampista Juan Sánchez Miño (ex Boca e Independiente) y al delantero Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados