Los jugadores de Boca gozan un día de descanso tras eliminar a River. Desde mañana, pensarán en Argentinos Juniors. Zambrano está en duda por un golpe lumbar.

A un día de haber dejado en el camino al eterno rival desde la tanda de penales por los octavos de final de la Copa Argentina, los futbolistas de Boca disfrutan de una jornada de jueves sin entrenamiento por decisión del cuerpo técnico, que tuvo en cuenta el lógico desgaste.

Con vistas al próximo compromiso en la Liga Profesionalde Fútbol ante Argentinos Juniors, el plantel retomará los trabajos desde mañana en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza.

Para el Xeneize es fundamental una victoria en el torneo, ya que al cabo de las cuatro fechas todavía no logró sumar de a tres y se encuentra en la zona baja de la tabla con solo tres unidades.

El equipo de Miguel Ángel Russo debutó con un empate frente a Unión en Santa Fe, en un partido en el que jugó con mayoría de suplentes en pos de resguardar a los titulares para la Copa Libertadores.

Luego, igualó con Banfield y perdió con San Lorenzo jugando con la reserva, mientras que volvió a repartir puntos en Córdoba contra Talleres, ya con los profesionales, pero con muy poco rodaje.

Con el envión de haber eliminado a River y el objetivo de despegar en el campeonato de una vez por todas, Boca recibirá al Bicho el domingo a las 18 horas en La Bombonera por la quinta fecha.

Para dicho encuentro, en el club de la Ribera aguardan por la evolución del peruano Carlos Zambrano, quien debió dejar la cancha en el segundo tiempo del superclásico por un dolor lumbar y está en duda para compartir la zaga con Izquierdoz y Rojo.

Por su parte, Juan Ramírez, una de las figuras que tuvo el Xeneize en La Plata, terminó el duelo copero con el labio roto y un diente partido, producto de un codazo involuntario de Héctor Martínez, aunque no tendría inconvenientes para ser titular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados