Boca Juniors llega como líder de su grupo pero deberá al menos sumar un punto ante Talleres para asegurar su pase a la segunda ronda del torneo

Si bien tiene puesta la cabeza en la Copa Libertadores, Boca Juniors afrontará este domingo un compromiso clave ante Talleres de Córdoba que definirá su futuro en la Copa Diego Armando Maradona. Es que el equipo orientado tácticamente por Miguel Angel Russo, tras un arranque prometedor en el certamen, perdió dos de sus partidos en La Bombonera y ahora llega a la última fecha de la fase inicial con la obligación de sumar un punto, al menos, en condición de visitante.

Los espera Talleres, un adversario que supo complicarlo en el encuentro de ida en el que lo venció 1-0 en la agonía del encuentro disputado en La Boca. La T también se juega su futuro en el certamen: un triunfo lo clasificará a la fase siguiente. Si no lo consigue deberá aguardar lo que pase en el cotejo que sostendrán Newells y Lanús y en el Parque Independencia.

Ambos encuentros darán inicio a las 21.30. Hasta el momento Boca Juniors lidera la Zona 4 con 9 puntos, seguido por Talleres, con 8, Lanús, con 7, y Newells que cierra las posiciones, sin chances, con 4.

Embed

En el partido a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, el entrenador xeneize plantará un equipo en el que habrá más suplentes que titulares. En principio no estarán Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Lisandro López quienes no viajarán a la provincia mediterránea.

Si bien el equipo no está confirmado, se estima que Boca Juniors formará con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Del otro lado, Alexander Medina dispondría esta formación: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Guilherme Parede.

Estos dos encuentros correspondientes a la Zona 4 acaparan la atención del domingo. Previamente, desde las 19.20, Independiente, con un equipo alternativo, recibirá a Defensa y Justicia, que también utilizará suplentes, en un partido para cumplir ya que está todo definido en la Zona 2.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados