La lista de los 24 convocados está confirmada y Boca ya se encuentra en Brasil a la espera de la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante Santos.

Boca ya se encuentra en Brasil para disputar este martes su partido contra Santos y la lista de convocados es oficial. El plantel llegó pasadas las 10.30 a San Pablo y desde allí se trasladaron en micro rumbo a la ciudad portuaria de Santos, donde enfrentará al equipo local por la cuarta fecha correspondiente del Grupo C de la Copa Libertadores.

CONVOCADOS:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1391709606213308419

El arquero Ramiro García aparece por primera en la lista de convocados. Esto se debe a que Agustín Lastra, uno de los arqueros suplentes, está lesionado y Esteban Andrada permanece aún en Ecuador cumpliendo el aislamientos tras contagiarse de coronavirus.

Además:

Santos se salvó del descenso antes de enfrentar a Boca

Los otros veintitrés convocados son Javier García, Rossi, López, Mas, Buffarini, Rojo, Fabra, Izquierdoz, Jara, Giampaoli, Sandez, Capaldo, Maroni, González, Almendra, Varela, Obando, Medina, Tevez, Villa, Soldano, Zeballos y Pavón.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se realizaron los hisopados PCR el domingo como lo indica el protocolo de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

El volante Jorman Campuzano no viajó con la delegación. A pesar de arrojar negativo en el testo, el resultado se conoció el domingo a última hora y la lista de convocados ya estaba cerrada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados