Marcos Rojo podría seguir su carrera fuera de Boca. El defensor es seguido de cerca por Palmeiras, equipo que lo tiene en su lista de posibles refuerzos.

Marcos Rojo podría estar pasando sus últimos días como jugador de Boca, ya que el defensor es tenido en cuenta por un equipo grande de Brasil.

El ex Estudiantes viene de demostrar un buen rendimiento en el Xeneize y logró convertirse en una de las piezas claves del equipo. Su juego llamó la atención de varios conjuntos y entre ellos se destacó Palmeiras, quien lo analiza como posible nueva incorporación.

Según informaron medios brasileños, Marcos Rojo es uno de los que podría sumarse al plante de cara al próximo Campeonato Paulista, el Brasileirao, la Libertadores y el Mundial de Clubes que disputará en febrero.

El defensor tiene vínculo con Boca hasta diciembre de 2022 y tiene una cláusula ejecutable para extender su contrato por un año más. La intención del equipo argentino es llegar a un buen acuerdo económico para dejar ir a una de sus grandes figuras.

Cabe destacar que luego del escandalo del Xeneize contra el Mineiro en Belo Horizonte tras la eliminación de los octavos de la Copa Libertadores, el futbolista argentino fue informado y sancionado por 5 fechas que tendrá que cumplir en la próxima edición del certamen que iniciará su fase de grupos en abril.

Este dato sería clave para desalentar a cualquier club que dispute la Libertadores y pretenda contar con sus servicios en el actual mercado de pases.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados