Desde Boca se contactaron con los ex jugadores del club, Gaitán y Banega, para incorporarlos. Por otro lado, la llegada de Franco Di Santo estaría trabada.

Boca tiene en la mira a dos ex jugadores e intentará reincorporarlos como refuerzos. Se trata de Nicolás Gaitán y Éver Banega, quienes ya fueron contactados desde el club pero aún no hay ninguna confirmación de que puedan retornar a la entidad. Mientras tanto, la llegada del centrodelantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, está trabada.

Gaitán finalizó su vinculo con el Sporting Braga portugués y aún no confirmó en qué club continuará su carrera. Venía de estar seis meses en el Lille de Francia y ahora se consagró campeón de la Copa Portugal. El futbolista surgió en el Xeneize

El mediocampista ya tuvo contacto con el consejo de fútbol de Boca y se encuentra en el país a la espera de una propuesta del ámbito local o del exterior. El equipo de la Ribera solo debería negociar el monto de su contrato. El futbolista siempre tuvo un buen diálogo con Riquelme y podría ser una posibilidad para reforzar el plantel.

Mientras que Éver Banega expresó sus deseos de volver a la Argentina y quedarse definitivamente en el país. El volante tiene contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita por dos años más, y estarían evaluando desde Boca la chance de tenerlo antes de ese plazo.

Por otro lado, desde la secretaría de fútbol siguen evaluando otros nombres y entre ellos está Javier Pastore. El jugador ese encuentra actualmente en la Roma de Italia, donde tiene contrato por dos años más. Igualmente la dirigencia de dicho club le informó que no será tenido en cuenta en la próxima temporada y su idea sería regresar a la Argentina. Boca podría ser su destino aunque también está interesado Talleres.

Los jugadores ya incorporados como refuerzos son Norberto Briasco y Esteban Rolón. El delantero y el mediocampista se despidieron de Huracán y ya se realizaron la revisión médica para poder sumarse al plantel de Boca de cara a segunda mitad del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados