Los cuatro refuerzos no fueron habilitados por un tema de diferencia horaria. Y con las ausencias de los convocados a la Sub-23, los lesionados y suspendidos, Boca irá con un equipo diezmado al partido de ida en Ecuador, frente a Independiente del Valle.
A horas del partido de ida por los 16vos de final de la Copa Sudamericana, Boca confirmó a través de las redes sociales que no podrá contar con sus refuerzos, debido a que no fueron habilitados, por lo que tendrá varias bajas teniendo en cuenta los futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos.
De acuerdo con el comunicado oficial, los jugadores en cuestión “no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países”.
“El Club Atletico Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la CONMEBOL ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países. Por esta razón los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje contra el Club Independiente del Valle. Como siempre queremos informar a todos con la verdad con el fin de compartir el día a día de los movimientos de nuestro Club. Un gran saludos para todos”.
Boca no podrá contar con los refuerzos Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez; ni tampoco con Cristian Varela, Kevin Zenón, Leandro Brey y Exequiel Fernández, afectados a los Juegos Olímpicos.
El conjunto de Diego Martínez tiene además a Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Cristian Lema lesionados y a Pol Fernández suspendido.
comentar