Miguel Ángel Russo planea parar un equipo similar al que derrotó a Santos para asegurar el pasaje a cuartos de final cuando Boca reciba a Lanús el domingo.

En Boca todo es confianza gracias a los cuatro triunfos al hilo que lo pusieron al borde de la clasificación en el campeonato local y lo mantienen en la cima del grupo de la Copa Libertadores con puntaje ideal. Sin embargo, Miguel Ángel Russo quiere asegurar cuanto antes el pasaje a cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional y es por eso que para el duelo matutino del domingo ante Lanús el entrenador pondría un once sin muchas variantes con respecto al que derrotó a Santos el martes en La Bombonera.

La única modificación que el Xeneize dispondría este domingo a las 10 de la mañana cuando reciba al Granate en busca de los tres puntos que lo depositen el la siguiente fase, sería la de Frank Fabra por Agustín Sandez, teniendo en cuenta que el colombiano estuvo ausente en el certamen internacional por suspensión y fue reemplazado por el juvenil.

Así las cosas, el conjunto boquense enfrentaría al equipo de Luis Zubeldía con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Embed

Por otro lado, cabe destacar que el DT no podrá contar con Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona porque, pese a que los cuatro se recuperaron de coronavirus, no se encuentran en óptimas condiciones físicas y el cuerpo técnico decidió resguardarlos pensando en el duelo frente a Barcelona de Ecuador, que será en Guayaquil el próximo martes.

Otro que también será baja en Boca es Mauro Zárate, quien aún se sigue recuperando de la lesión muscular de grado uno que sufrió en el gemelo interno de su pierna izquierda hace ya 12 días y esperan a que pueda volver para la tercera o cuarta fecha de la Libertadores.

En Guayaquil, el que reaparecería dentro de la formación titular es Esteban Andrada, ya que el arquero se encuentra entrenándose con normalidad tras aislarse por ser contacto estrecho y estaría apto para volver frente a los ecuatorianos, aunque no se descarta que retorne frente a los del Sur el domingo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados