Con varios suplentes y Tevez de entrada, el equipo de Alfaro superó 3 a 1 a los mendocinos en la Bombonera y en la siguiente ronda enfrentará a Vélez o a Lanús. Ábila, en dos ocasiones, y Zárate, de tiro libre, señalaron los goles. Descontó el paraguayo Prieto con un golazo.

Boca clasificó sin inconvenientes a los cuartos de final de la Copa de la Superliga al derrotar a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1, en la Bombonera.

Ramón Ábila, en dos ocasiones, y Mauro Zárate, de tiro libre, señalaron los goles. Descontó el zurdo paraguayo Richard Prieto con un golazo.

VIDEO: Wanchope Ábila puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Ábila empujó un buen centro de Pavón para el 2 a 0

Embed

VIDEO: Prieto descontó con una gran maniobra y una hermosa definición

Embed

VIDEO: Zárate, con un tiro libre a pura picardía, selló el 3 a 1

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Tras el triunfo por 2 a 1 en la ida, el entrenador Gustavo Alfaro apostó por Carlos Tevez de entrada junto con varios suplentes en pos de reservar a sus mejores hombres para el cruce ante Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores. Y la jugada salió bien: Boca dominó a su rival de principio a fin y pasó la llave sin sobresaltos.

El partido fue accidentado a raíz del factor climático: la intensa lluvia provocó una interrupción durante el primer tiempo y el campo de juego, lleno de agua, pasó a ser un obstáculo para los protagonistas.

En la siguiente instancia, Boca se medirá ante el vencedor de la llave entre Vélez y Lanús, que mañana jugarán la revancha. Los de Liniers tienen ventaja tras haber sido ganadores en la ida, disputada en el Sur, por 2 a 1.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados