El defensor será el único refuerzo que arrancará la pretemporada. A las 9.30, en el Complejo Pedro Pompilio, empezarán los trabajos de cara a una nueva temporada. Espinoza y Cardona se sumarán en Paraguay

Después de unas merecidas vacaciones, el campeón del fútbol argentino volverá a los trabajos. El plantel xeneize está citado a las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio, para poner primera de cara a la segunda parte del año, en la que tendrá que afrontar el torneo local y la Copa Argentina.

La única cara nueva que dirá presente en la primera práctica de la nueva temporada, es la de Paolo Goltz. Por su parte, Cristian Espinoza, otro de los refuerzos, arribará hoy a la Argentina, se hará al revisión médica y firmará su contrato, pero no participará de los ejercicios. En tanto, Edwin Cardona, llegaría mañana al país para también sumarse. Ambos se juntarán con sus nuevos compañeros directamente en Ciudad del Este.

LEA MÁS:

Sin Ricardo Centurión, pero con la presencia de Andrés Chávez, que volvió del San Pablo y será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, Boca arranca una nueva etapa con el objetivo de defender el título conseguido en el último certamen. Antes de empezar a jugar por los porotos, habrá tiempo para varios amistosos, que ya están confirmados. Hoy y mañana, estarán en el Complejo Pedro Pompilio, y pasado mañana ya viajarán a Ciudad del Este para cumplir con la etapa más fuerte de la pretemporada, que finalizará el viernes 28 de este mes.

La primera oportunidad boquense para mostrarse en un campo de juego, será el sábado 29, un día después de pegar la vuelta al país, ante Nacional de Uruguay, en Mar del Plata. El segundo amistoso será el 2 de agosto, ante el Villarreal español, en La Bombonera. Tres días después, el equipo jugará con Gimnasia en La Plata, y el último cotejo será el 8 de agosto frente a Banfield, en Salta.

Piensa en la Copa Argentina

Luego de dejar de lado los amistosos, hay que pensar en el primer choque oficial de esta segunda parte del año, que será válido por los 32avos de la Copa Argentina, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa. El encuentro será el 14 de agosto. Y el ganador de esa serie se medirá en la próxima instancia ante Brown de Madryn, que está peleando en la B Nacional para buscar el segundo ascenso a Primera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados