El Xeneize recibe al Arse desde las 19.20 con la ausencia de Mauro Zárate en la lista de concentrados tras sentir una molestia en la práctica del jueves. Seguilo por Popular.

Boca recibe a Arsenal desde las 19.20 por la primera fecha de la Fase Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, sin Mauro Zárate entre sus convocados ya que el entrenador Miguel Ángel Russo optó por desafectarlo después de que sufriera una lesión en el entrenamiento del jueves.

El partido se disputará en La Bombonera, donde el Xeneize jugará tres de los cinco partidos de la fase, bajo el arbitraje de Darío Herrera y con la televisación a cargo de la señal deportiva de cable TNT Sports.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados