El plantel de Boca llegó a Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y fue sorprendido por una multitud de hinchas que se acercaron para recibirlos.

Boca revolucionó Santiago del Estero. El plantel fue sorprendido con un recibimiento multitudinario, alrededor de cuatro mil personas se acercaron a la puerta del hotel en donde se alojará el Xeneize en la previa del partido con Patronato de Paraná por la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia generó una impresionante convocatoria con su llegada a Termas de Río Hondo. Boca jugará por primera vez en su historia en la provincia del norte argentino y los hinchas le demostraron su apoyo.

196df8d2-9ac8-4312-bada-a61b32d96733 (1).jpg

El plantel, liderado por Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, se trasladó hacia las vallas para saludar a los casi tres mil simpatizantes que estaban desde muy temprano esperando la llegada del equipo.

En medio de la multitud, un gesto de Rojo generó mucha controversia. El jugador retrocedió al ver llorar desconsoladamente a un niño y decidió retirarse su tapabocas para regalárselo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1440430802727161866

El gesto hacia el pequeño hincha en medio de la pandemia por Covid-19 no agradó y generó polémica en las redes sociales al viralizarse el video del momento exacto. "La verdad que muy lindo todo esto. Que nos vengan a recibir así es muy lindo. Muy contento por este recibimiento”, reconoció el ex defensor del Manchester United y Estudiantes de La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados