Todavía no se hizo oficial la venta de localidades para la Superfinal de la Copa libertadores que se disputará en Madrid, pero ya hay una página que ofrece los tickets. La más barata sale unos 18.450 pesos. Precios por las nubes

El que no corre vuela. Todavía no están a la venta las entradas oficiales para ir a ver la final de la Libertadores entre River y Boca en Madrid, pero ya hay una página en la que se puede comprar por reventa.

El precio es desorbitante, ya que el ticket más barato es de 482 dólares, lo que equivale a aproximadamente 18.750 pesos argentinos. Cuando se haga la venta oficial, que sería el martes, se estima que el ingreso más económico será de unos 70 u 80 euros, es decir, unos $3.000.

En la página de la reventa, que es superboleteria.com, no sólo los precios son altísimos, si no que, además, te obligan a comprar, dos entradas mínimamente, si sacás la más barata. Dejando de lado la ubicación de 482 dólares, sí que se puede sacar solamente un ticket, en caso de desearlo así. Sin embargo, el que quiera conseguir una ubicación similar a la más económica, para ir en soledad, los precios ascienden al rango de 504 a 658 de la moneda de estadounidense.

Si se quiere ir un poco más cerca del campo de juego del Santiago Bernabéu, la billetera tendrá que sufrir aún más. Estos tickets son los llamados “categoría 2”, y van desde 642, a 935 dólares, con distintos filtros sobre la cantidad obligatoria de boletos a comprar. Pero no todo queda ahí. Las entradas de “categoría “, van de 723 a 1.316 dólares, la VIP 2.818 y la VIP Hospitality 2.767.

El caso de los tickets especiales para las parcialidades de Boca y River tienen un precio único y especial: U$D 2.818. El único requisitos para ambos casos es sacar dos o cuatro entradas, algo que implicada gastar 5636 o 11.272 dólares (22.544 o 45.000 pesos argentinos aproximadamente).

El sitio asegura que una transacción en esa página es 100% confiable, a pesar de que no sea la entidad oficial quién ponga a la venta los tickets. “Somos un sitio de reventa, no el proveedor de boletos. Los precios son establecidos por terceros proveedores y pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal. Tus boletos estarán juntos a menos que se indique lo contrario. Todos los precios están en dólares estadounidenses”, indica la página web, que reconoce ser un sitio de reventa.

El traslado de la final desde Nuñez a Madrid,implica un gasto tremendo para el bolsillo de los que quieran acercarse. Ya de por sí, hay que sacar pasajes en avión, conseguir hospedaje y vivir en Europa. Por eso, sumarle a estos gastos altísimos, una entrada que está fuera de precio, parece una locura. La ansiedad, puede hacer que alguien quiera sacarla rápidamente y darle de comer a esta página.

Sin embargo, lo recomendable es esperar a que se pongan en venta las entradas oficiales, que serán más económicas. Si por esa vía no se puede conseguir, ahí sí, los fanáticos harán cualquier cosa por asegurarse un lugarcito en la cancha del Real Madrid.

ADEMÁS:

Patricia Bullrich: "Es paradójico que la final de la Copa Libertadores de América se juegue en España"

River rechazó que la final de la Libertadores con Boca se juegue en España

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados