Más allá que no habrá ingreso de público a La Bombonera, la Policía organizó un operativo de seguridad estricto para Boca-River

La Policía dispondrá el sábado de un operativo de seguridad especial para el superclásico que jugarán Boca Juniors y River Plate en La Bombonera desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Habrá un anillo ampliado de seguridad en el estadio y adyacencias, tomando como referencia los partidos de Copa Libertadores de América, y se pondrá el foco en las concentraciones en los hoteles de ambos planteles, debido a que podría haber movilizaciones de hinchas, teniendo en cuenta la restricción que existe para que ingresen a la cancha por la pandemia de coronavirus.

Allí, se trabajará en especial con las comisarías comunales para garantizar la seguridad de los protagonistas y los simpatizantes que puedan convocarse para despedir a los jugadores.

Los efectivos policiales acompañarán a los micros de los equipos hasta La Bombonera y una vez finalizado el encuentro harán lo mismo hasta las respectivas concentraciones.

Además, a todos los dirigentes que ingresen al estadio se los identificará en el sistema de Tribuna Segura, al igual que los periodistas y otros trabajadores.

También, las banderas de Boca que estén desplegadas en las tribunas tendrán que estar registradas en el Comité de Seguridad porteño, caso contrario serán retiradas.

Participarán del operativo, efectivos de la Policía de la Ciudad, Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados