El entrenador de Boca probó este jueves un equipo con seis cambios y con un nuevo esquema táctico, pensando en la próxima fecha de la Copa de la Liga.

Boca se enfrentará el próximo sábado a Atlético Tucumán por la décima fecha de la Copa de la Liga y con vistas a ese encuentro, Miguel Ángel Russo realizó varios cambios en el entrenamiento.

Luego de la derrota ante Unión, el DT dejó fuera de la nueva formación a Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa, y a Jorman Campuzano y Edwin Cardona en el mediocampo.

El posible once para enfrentar al Decano iría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y mauro Zárate.

Esa formación chocó en la práctica con otra alternativa compuesta por Andrada; Leonardo Jara, Franco Giampaoli, Gonzalo Sandez y Fabra; Exequiel Zevallos, Campuzano, Ezequiel Fernández y Agustín Obando; Soldano y Cardona.

El motivo de estos cambios se debe a la cargada agenda que tiene el Xeneize por el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Para el partido del sábado el DT no podrá contar con el peruano Zambrano, cuyo examen de coronavirus dio negativo pero se encuentra aislado en su casa tras el contagio de un familiar. Habrá que esperar si llega para viajar a Bolivia para enfrentar a The Stongest.

Boca volverá a los entrenamientos en Ezeiza este viernes desde las 9 pensando en el encuentro del sábado ante Atlético Tucuman por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Y también en el debut en la Copa Libertadores, del próximo miércoles a las 19 en la altura de La Paz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados