Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Transición 2020 de Futsal, al vencer anoche a Kimberley 5-4 en la tanda de penales, tras empatar 2 a 2.

BocaJuniors se consagró campeón del Torneo Transición 2020 de futsal, al vencer anoche a Kimberley 5-4 en la tanda de penales, tras empatar 2 a 2 al término del tiempo reglamentario y la prórroga de una final disputada en el club Ferro Carril Oeste.

Embed

Los goles llegaron recién en el alargue: Andrés Geraghty adelantó a Kimberley en el marcado; Pablo Vidal revirtió el resultado para Boca con un doblete e Ignacio Salgues anotó el tanto que forzó la definición por vía rápida a 22 segundos del final.

Sin embargo, Salgues pasó de héroe a villano cuando el único penal de la serie, atajado por Guido Mosenson.

Boca atrapó así su 13er. título nacional de futsal y quedó a sólo uno del máximo ganador histórico, Pinocho. Al Xeneize le siguen en la tabla de campeones: San Lorenzo (8), River y Atlanta (3).

El equipo Futsal del Club Atlético Boca Juniors es uno de lo más exitosos de este deporte en Argentina. Siendo el segundo club con más títulos, y el único que disputó todas las temporadas en 1ª División.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados