Ambos jugadores ya se hicieron la revisión médica, pero la tardanza del anuncio por parte de Boca se debe a una diferencia en el pase de Briasco.

Boca continúa moviendo su mercado de pases. Norberto Briasco y Esteban Rolón ya confirmaron su incorporación al plantel Xeneize, pero aún el club no hizo el anuncio oficial debido a un inconveniente con el pase de uno de ellos. Además, siguen las dudas por la llegada de Franco Di Santo.

El lunes pasado ambos jugadores se despidieron del plantel y cuerpo técnico de Huracán y ese mismo día se realizaron la revisión médica correspondiente para sumarse al plantel de Boca. A pesar de estos avances, el anuncio oficial de las llegadas de Briasco y Rolón se atrasó y todavía no hay ninguna confirmación de una cercana presentación.

La demora solo tendría que ver con Briasco, ya que hubo diferencias entre Boca y Huracán por el cruce de los papeles definitivos. Aún no llegan a un acuerdo con respecto al modo y forma de pago del pase del jugador, para que finalmente ambos puedan firmar. Si bien Rolón es Independiente, en este punto van de la mano.

Desde el club de la Ribera aseguran que Huracán cambió algunos detalles del acuerdo cuando los enviaron para que se firmen y desde el Globo desmienten por completo esta versión. Todavía no hay nada confirmado pero mientras tanto, lo que único que queda a la vista de todos es la tardanza en el anuncio oficial.

Por otro lado, cuando todo parecía prácticamente acordado, la llegada de Franco Di Santo desde San Lorenzo comienza a complicarse. Boca creía haber llegado a un acuerdo con el Ciclón, pero en las últimas horas desde el club de Boedo pidieron una suma mayor de dinero.

El delantero sigue con sus entrenamientos individuales, de cara a la próxima temporada, pese a no tener nada asegurado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados