Tras la derrota ante Central Córdoba, el plantel de Boca regresó a los entrenamiento y el DT Sebastián Battaglia dio indicios del equipo que enfrentará a Tigre.

Luego de caer frente a Central Córdoba por 1-0 en la segunda fecha de Liga Profesional, el plantel de Boca se entrenó con la mente puesta en el próximo compromiso ante Tigre. El entrenador Sebastián Battaglia dio indicios del posible equipo.

Uno de los candidatos de estar desde el inicio en el cruce contra el Matador es Sebastián Villa, quien fue reemplazado desde el arranque por Nicolás Orsini en el compromiso del domingo. En el lateral derecho podría reaparecer Nicolás Figal en lugar de Marcelo Weigandt, titular en los últimos dos compromisos.

Frank Fabra, que salió del campo de juego con una molestia tras recibir una patada de Francisco González Metilli, está en duda para el partido del miércoles. En caso de no llegar en óptimas condiciones físicas, podría aparecer Agustín Sández.

La buena noticia de la jornada pasó por la vuelta a las prácticas de Óscar Romer. El futbolista regresó tras haber disputado dos amistosos con su seleccionado durante la fecha FIFA.

La posible formación de Boca para mediante con Tigre es la siguiente: Agustín Rossi, Jorge Figal o Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez u Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados