Qatar Airways, sponsor principal de Boca Juniors, no renovará el contrato con la entidad. Los directivos ya están tanteando reemplazantes.

Boca dejará de tener sponsor en la camiseta a partir de junio de este año, cuando venza el contrato con la empresa Qatar Airways, por lo que la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial.

Con la aerolínea, Boca firmó un contrato en mayo de 2018 a cambio de siete millones de dólares por temporada, por lo que sumó un total de 28 millones de la moneda norteamericana para las arcas de la institución. Si bien existía la posibilidad de renovar el vínculo hasta fines de 2023, el acuerdo concluirá este semestre.

"Qatar Airways no está operativa en el país desde hace más de un año. Desde la pandemia que ya no tiene negocios en nuestro país y, además, ahora se viene el Mundial en su país y están destinando toda la billetera a la cita mundialista", expresaron desde el club al portal Nexofin.

De esta manera, la Comisión Directiva del conjunto de La Ribera deberá hallar un nuevo sponsor que le proporcione un importante ingreso al club y ya son varias las opciones que maneja la dirigencia.

Sin embargo, a menos que las negociaciones lleguen a un punto de acuerdo en tiempo récord, existe la posibilidad de que la camiseta xeneize quede libre de publicidad en el frente durante el inicio de la próxima temporada (mantendrá el auspiciante en las mangas).

Algunos ven con buenos ojos esta posibilidad ya que la casaca quedaría "limpia", como en 1981 cuando la vistió Diego Maradona, y no serían pocos los que correrían a comprarla. ¿Se podrá dar ese lujo la entidad de la ribera?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados