Con el título bajo el brazo, Boca empató en Bahía Blanca y le dio un poco de aire al aurinegro que llegará a la última fecha con posibilidades de salvarse del descenso.

Boca Juniors no pudo festejar el título con una victoria, pese a ir ganando 2 a 0, e igualó ante Olimpo de Bahía Blanca, que aún sueña con quedarse, por 2 a 2, en un partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

El conjunto “xeneize” se puso en ventaja con los goles de Ricardo Centurión, a los 41 minutos y Darío Benedetto, a los 42, ambos en el primer tiempo.

Sin embargo el aurinegro lo igualó con un gol en contra de Leandro Magallán, a los 16, y Yonathan Cabral, de chilena, a los 30, ambos en el complemento.

Video | El primer gol del partido:

Embed

Video | El segundo gol del partido:

Embed

Video | El tercer gol del partido:

Embed

Video | El cuarto gol del partido:

Embed

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados