El equipo de Alfaro ganó 2 a 0 y se acomodó como líder en soledad de la Superliga. Wanchope Ábila y Mac Allister, uno en cada tiempo, señalaron los goles.

Con solidez y sin pasar sobresaltos, Boca se impuso este domingo por 2 a 0 sobre un débil Unión en la Bombonera y trepó a la cima de la Superliga en soledad.

Ramón "Wanchope" Ábila, a los dos minutos del primer tiempo, y Alexis Mac Allister, a los 10 del segundo, marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Con este resultado, el conjunto de la ribera alcanzó los 28 puntos, tres más que Lanús y Argentinos Juniors, que mañana recibirá a Newell's en La Paternal y de ganar equipará a los "xeneizes".

El experimentado Carlos Tevez, que estuvo en duda por una inflación en una muela, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

La Bombonera no escapó al tenso clima político que vive la institución "xeneize" a dos semanas de las elecciones y hubo cánticos cruzados entre las tribunas.

En cuanto al partido, Boca fue superior de principio a fin y contó con chances como para rubricar una goleada, pero entre la falta de puntería y las atajadas de Sebastián Moyano, no pudo lograrlo.

El conjunto "tatengue", que sigue lejos, con 16 puntos, se mostró frágil y sufrió mucho la ausencia de sus centrales titulares, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, ambos suspendidos, ya que a la zaga central improvisada por Leonardo Madelón con Brian Blasi y Claudio Corvalán tuvo muchos problemas, sobre todo en los centros.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados