Guillermo ya tiene a los once que arrancarán la temporada oficial. Cardona, que la viene rompiendo en los amistosos, podrá mostrarse por los porotos. Goltz también será titular y Espinoza va al banco.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo su última práctica antes de emprender viaje a Formosa, lugar en el que jugará su primer partido oficial de la temporada. El encuentro frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de la Copa Argentina, se disputará mañana a partir de las 21.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa. De los tres refuerzos que trajo Boca, Edwin Cardona y Paolo Goltz serán titulares, mientras que Cristian Espinoza esperará su oportunidad desde el banco de los relevos.

El ganador de la serie entre Boca y Gimnasia y Tiro se enfrentará en 16avos. a Brown de Madryn, que se aseguró ese lugar al dejar afuera a Chacarita.

Para el primer compromiso por los porotos, el entrenador ya parece tener decidido el once titular, que sería el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona. La lista de concentrados para este compromiso la completan: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Fernando Zuqui, Agustín Bouzat, Espinoza, Andrés Chávez y Walter Bou.

Los-once-de-Boca_result.jpg

La mirada de los fanáticos, estará sobre todo en el colombiano Cardona, que viene de romperla en los amistosos, pero que ahora deberá ratificar su buen nivel en un encuentro de eliminación directa. El otro refuerzo que saldrá de arranque es Goltz, un viejo anhelo del entrenador, que lo venía pidiendo en cada mercado de pases. Por su parte, Espinoza estará en el banco. Los tres ya sumaron minutos en los cotejos de pretemporada, pero ahora tienen la chance de mostrarse oficialmente.

El plantel hoy almorzará en el Complejo Pedro Pompilio, y por la tarde emprenderán el viaje a Formosa, en un vuelo chárter. Una vez en la provincia se hospedarán en el Hotel Howard Johnson.

Las entradas que se pusieron a la venta se agotaron casi todas. Hoy mismo se expenderá un remanente de plateas para el encuentro de mañana en el Martearena.