Este domingo desde las 21.30, Boca juega frente a Baracas Central en la cancha de All Boys. Vuelve el peruano Luis Advíncula tras jugar el repechaje en Perú.

Boca, que suma seis puntos en la Liga Profesional y viene de ganarle un partidazo a Tigre por 5-3, visitará el estadio de All Boys para enfrentar a Barracas Central en busca de una nueva victoria que lo mantenga en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

El partido se jugará este domingo desde las 21.30 en el islas Malvinas, de Floresta, donde hace de local el Guapo, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Barracas, en tanto, intentará conquistar su primera alegría, ya que comenzó el torneo con empates ante Central Córdoba y Tigre, y en la fecha pasada perdió con Unión de Santa Fe (2-1) en condición de local.

El entrenador xeneize, Sebastián Battaglia, dispondrá de los ingresos de Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Oscar Molinas, quienes reemplazarán a Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas, respectivamente.

El local también retocará su formación, debido a que el entrenador Alfredo Berti no quedó conforme con lo expuesto ante los santafecinos.

En ese contexto, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda y Pablo Mouche serán titulares en lugar de Jonathan Blanco, Fernando Valenzuela, Juan Manuel Vázquez, Sebastián Rincón y Junior Arias, mientras que está en duda por una molestia Gonzalo Paz y de no reponerse le dejará su lugar a Thomas Gutiérrez.

Barracas Central debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la categoría luego de haber ascendido en esta temporada, aunque en la tabla de promedios que determinarán los dos descenso a la Primera Nacional está muy bien ubicado merced a la buena campaña que protagonizó en la pasada Copa de la Liga que consagró campeón a Boca.

En la Copa de la Liga ambos equipos compartieron la Zona B y se enfrentaron en La Bombonera, con victoria de Boca por 2-0 con sendos goles anotados por el Pipa Benedetto, aunque el partido fue parejo y se definió por pequeños detalles.

Boca le ganó a Barracas las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia, las anteriores en forma consecutiva en 1927, 1928, 1929 y 1930.

POSIBLES FORMACIONES

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz o Thomas Gutiérrez y Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Jesús Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: All Boys (local Barracas Central).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados