Boca visita este jueves, desde las 17, a Unión con el objetivo de ganar para mantenerse en la pelea de los puestos de Copas.

Tras sus triunfos a Monagas y Sarmiento, Boca visitará este jueves, desde las 17, a Unión por la fecha 23 de la Liga Profesional. El partido será dirigido por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Boca, que viene de enterarse que enfrentará a Nacional de Uruguay por los octavos de la Copa Libertadores, se encuentra 11° con 31 puntos en el campeonato. El Xeneize va en busca de otros tres puntos que lo mantengan en la pelea de los puestos de Copas. Ahora está a tres de Belgrano, el último en Sudamericana.

ADEMÁS: River Plate venció a Colón y quedó a un paso del título

En cuanto al equipo, Jorge Almirón quedó conforme con el rendimiento del equipo que venció por 2 a 0 a Sarmiento y únicamente realizará dos modificaciones en el once inicial: Nicolás Valentini ingresará en la zaga por el paraguayo Bruno Valdez y Juan Ramírez ocupará el lugar de Esteban Rolón en el mediocampo.

Por su parte, Unión viene de caer por 1-0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante, en lo que fue el debut del Kily González como DT del Tatengue después de la sorpresiva salida de Sebastián Méndez a Vélez. En tanto, Unión urge de volver al triunfo tras cuatro encuentros que no lo consigue (dos derrotas y dos empates).

Posibles formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Pol Fernández; Miguel Merentiel y Valentín Barco.

ADEMÁS: Racing y San Lorenzo empataron un clásico picante en el Cilindro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados