Tras el empate 0-0 frente a Rosario Central, el plantel de Boca regresó a las prácticas y el DT Hugo Ibarra analiza variantes ante la baja de Frank Fabra.

El plantel de Boca volvió a lo entrenamientos luego del empate sin goles con Rosario Central en La Bombonera. El equipo necesita volver al triunfo para no quedar prematuramente fuera de la lucha por el título y el entrenador Hugo Ibarra ya analiza posibles equipos para afrontar la siguiente fecha de la Liga Profesional.

El DT tendrá que realizar una variante obligada: Frank Fabra computó su quinta tarjera amarilla y no podrá jugar ante Defensa y Justicia.

Agustín Sández, que estuvo ante el Canalla como zaguero central, pasaría a ocupar el carril izquierdo de la última línea.

Por otro lado, el cuerpo técnico está atento a la evolución de Marcos Rojo para poder tenerlo nuevamente a disposición. El futbolista viene de sufrir un desgarro que lo dejó afuera de las canchas por varias semanas.

Ibarra lo necesita como titular y lo seguirá de cerca para ver si puede tenerlo ante el Halcón. En el entrenamiento de este jueves, Rojo se entrenó de manera diferenciada y su presencia para el domingo sigue siendo una gran incógnita.

En caso de que no llegue en óptimas condiciones físicas para jugar, lo harán Nicolás Figal o Gabriel Aranda en la zaga.

El emotivo posteo de Tevez luego de su vuelta a La Bombonera

Carlos Tevez se reencontró con los hinchas de Boca en su nuevo rol como entrenador de Rosario Central y no dejó pasar la oportunidad para hacerles llegar su agradecimiento por el apoyo brindado.

"Solo quiero agradecer a todos los hinchas de BOCA por la muestra de cariño q me demostraron anoche, DE BOCA SE NACE. SIEMPRE EN MI CORAZÓN, GRACIAS.", escribió Tevez en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía del estadio xeneize.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados