De cara al próximo cruce de la Liga Profesional ante Barracas Central, Boca recupera a Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Los defensores se suman a las prácticas

Boca recupera a Luis Advíncula y Carlos Zambrano y ya piensa en el cruce con Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Los defensores quedaron afuera del Mundial de Qatar con la Selección de Perú tras perder ante Australia por penales en el repechaje.

El Xeneize viene de celebrar un gran triunfo ante Tigre en la Bombonera por 5-3 y rápidamente deberán prepararse para el siguiente compromiso del torneo. El equipo se enfrentará el domingo con Barracas Central en la cancha de All Boys.

Si bien se evaluó la posibilidad de darles unos días de descanso a Advíncula y Zambrano, finalmente se decidió que se reincorporen desde este jueves a los entrenamientos. Esto quiere decir, que el técnico Sebastián Battaglia ya los tienen a su disposición.

Luis Advíncula podría volver a la titularidad en lugar de Marcelo Weigandt y en la defensa reaparecería Carlos Izquierdoz por Nicolás Figal.

Otro futbolista que participó de la fecha FIFA y podría regresar a la formación inicial es Oscar Romero, quien sumó cerca de media hora de juego ante el Matador. En caso de ser titular, entraría por Aaron Molinas.

Pensando en la seguidilla de partidos que se viene, Battaglia apostaría por una formación titular ante Barracas, y la rotación llegaría el próximo viernes frente a Unión en La Bombonera. Luego, el equipo viajará rumbo a Brasil para jugar el martes 28 ante Corinthians.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados